Katherine Schwarzenegger, de 30 años, y el actor Chris Pratt, de 41, se han convertido en padres de una niña, según la revista People. Horas después de conocerse la noticia, el hermano de Katherine, Patrick, confirmaba que todo había salida bien y que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.


Este lunes el actor dio a conocer que la niña se llama Lyla Maria y compartió una fotografía de su hija con la madre. “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”.

Aunque es el segundo hijo para Chris Pratt, para Katherine Schwarzenegger es el primero y también el primer nieto para el veterano actor de Hollywood que, a sus 72 años, se ha convertido en abuelo junto a su ex esposa, Maria Shriver.

Con la llegada de la nilña han puesto el broche de oro a una relación que comenzó después de que Pratt se separase de la actriz Anna Faris en 2017 tras varios años de relación y un hijo en común, Jakc, de 7 años. Se dieron el “sí, quiero” el pasado 8 de junio en una romántica e íntima ceremonia en Montecito, California. El actor y la escritora son dos personas extremadamente religiosas, motivo por el cual se casaron en la conocida iglesia Hillson de Los Ángeles, la favorita del cantante Justin Bieber, ya que Pratt sigue fielmente al pastor, Chad Veach.

Los detalles sobre el nacimiento aún se desconocen, pero Entertainment Tonight informó que el automóvil del protagonista de “Jurassic World” fue visto llegando al hospital St. John en Santa Mónica, California, el viernes 7 de agosto. En tanto, una fuente cercana a la pareja confirmó a People que el matrimonio pasó el fin de semana en su casa junto a la nueva integrante de la familia.

Hace apenas unos días, Chris compartió una foto de Katherine y dijo que estaba “lista para explotar”.

Fuente: Infobae

Compartí: