El agente fiscal Giovanni Grisetti ordenó la detención de Orlando Daniel Valiente Miranda (24), en el marco de las pesquisas relacionadas a un caso de tentativa de homicidio y resistencia.


El suceso investigado se habría registrado en la madrugada de este domingo, sobre la Avda. Chang Kai Shek y 14 de Mayo de la capital, cuando agentes del grupo Lince se encontraban realizando patrulla preventiva, hasta que fueron alertados sobre un presunto ataque protagonizado por Valiente Miranda.

El agresor, momentos antes habría atacado con arma blanca a otra persona, quien quedó tendida en el suelo con puñaladas en la espalda.

Valiente Miranda se había retirado del sitio tras el ataque pero volvió desnudo y trató de agredir a los agentes del orden, quienes tras una disputa tuvieron que hacer uso de la fuerza letal controlada para aprehenderlo.

El hombre igualmente cuenta con antecedentes por Hurto, Robo y Robo Agravado.

En horas de la tarde, tras reunirse los elementos suficientes de sospecha el agente fiscal formuló imputación y requirió al Juzgado de turno la Prisión Preventiva.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: