La agente fiscal Ana Luz Franco intervino en un procedimiento que se realizó en el kilómetro 21, Comisaría de Carandayty, distrito de Guasu kua, una verificación realizada a un vehículo proveniente presumiblemente del Departamento de Amambay hasta la zona sur del Departamento de Ñeembucú.


Se realizó la verificación del vehículo, el conductor cayó en contradicciones y los policías observaron la carrocería del vehículo donde los uniformados encontraron que había un doble fondo. Comunicaron lo hallado al Ministerio Público y la fiscal Franco se constituyó en el sitio, se bajaron todos los elementos que había en la carrocería, se pudo constatar que tenía una madera terciada la cual fue levantada y debajo tenía dos pisos de doble fondo.

Fueron hallados 500 panes de marihuana prensada, fue realizado el análisis y el mismo dio positivo a presunta marihuana. En este momento, la comitiva se encuentra en el proceso de detención del conductor del vehículo y tratar de individualizar a las personas que iban a ser destinatarias de la droga.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: