Descargar el Audio

En las redes sociales se difundió una imagen en la que posan chocando puños el intendente de Asunción, Oscar Rodríguez y el diputado Carlos Rejala. Al respecto, Relaja manifestó que el jefe comunal es su compadre. En cuanto al punto de vista político, dijo que comparten un mismo pensamiento de que puede haber un Paraguay diferente. Indicó que ‘Nenecho’ tiene un apoyo ciudadano por su buena gestión, sin embargo “creo que él está viendo que necesita sostén” político.


El diputado refirió que el intendente es su compadre y que comparten una cercanía política porque tienen un punto de vista similar.

Resaltó la gestión que está desempeñando el jefe comunal al frente de la Municipalidad de Asunción. “Yo estoy para apoyar eso y entré a la política para brindar oportunidades que Dios me brindó tanto a mí. En este caso nos unió el mismo pensamiento con Nenecho. Creemos que puede haber un Paraguay diferente”, indicó.

“No sé si es tiempo de hablar qué lo que se vienen en materia de elecciones, candidaturas, pero sí puedo decir que entré en un dialogo de consenso con muchos actores de la política paraguaya para empezar soñar con una Paraguay diferente”, dijo.

“Yo veo que él está muy consciente en su situación personal y también política partidaria. Yo en ese caso bastante mucho los partidos. Pero creo que él está viendo que necesita sostén. En este caso ese apoyo que yo creo que está siendo muy bien visto por la ciudadanía en materia de gestión que está demostrando día tras día haciendo casas diferentes por su ciudad, por Asunción, nada más y nada menos que la capital de la República, pero también necesita de una poyo de un partido o de muchos partidos, de muchos actores principales de la política paraguaya. Él necesita también del apoyo de su partido para llevar a cabo una gestión con fineza, para tomar cambios radicales que necesita la ciudad de Asunción que está devastada”, manifestó.

“Hoy estamos en la tesitura del COVID, en una situación de emergencia, de urgencia, que requiera de acciones inmediatas y a estas comunicaciones yo le llamo sumar: sumar pensamientos, ideologías, acciones, gestiones de actores principales, actores importantes y se podría pensar que también sería una forma no solamente de comunicar diferente, una nueva forma de comunicar diferente en este momento, sino empezar a hacer algo diferente de lo que está haciendo el presidente y su gabinete”, mencionó.

Compartí: