Descargar el Audio

El representante de Reiner Oberüber, pareja de la madre de la pequeña desaparecida en Emboscada, manifestó que tienen alta sospecha de que hay una influencia de “grupo mafioso alemán” para que su cliente esté en la cárcel y que la niña esté en poder de los mismos. Aseguró que no se trata de deudas, sino de que su cliente vino con buenas intenciones para instalar un sistema para que los alemanes inviertan con garantía.


El abogado dijo que tienen nombres bien identificados, pero prefirió no darlos porque “pondríamos en más peligro la vida de mi cliente”.

Manifestó que la sospecha es que este grupo tendía a la niña. “Si la niña está viva y en algún lugar y estaría en poder de estas personas con ayuda de personas paraguayas muy cercanas”, refirió.

“No se trata de deudas. Acá de lo que se trata es de que el señor Reiner vino con muy buenas intenciones para establecer un sistema para que la gente alemana pueda venir a poder invertir con garantía, sin tener que entregar dinero a nadie, ni un alemán que vive acá, ni a un fiscal o policía que vive acá”, puntualizó.

Respecto a las personas que se manifiestan en contra de su cliente, afirmó que son “personas alquiladas”. “¿Por qué se centran ellos en Reiner? Para que la Justicia no le busque a los verdaderos culpables. Eso es absolutamente evidente”, refirió.

Relacionada:  Trasladan a Reiner Oberüber a la Penitenciaría Regional de Misiones

Compartí: