Descargar el Audio

La titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados, Teresa Rojas aclaró que  Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña no puede decidir qué hacer con el dinero recaudado en la venta anticipada de su Lamborghini Gallardo ya que es un bien decomisado y por lo tanto, el dinero recaudado también será incautado. 


La aclaración se da luego del anuncio realizado por el abogado Pedro Wilson Marinoni, quien en su cuenta de Twitter dijo que el importe del mismo será donado para compra de insumos y terapia COVID para Ciudad del Este.

«Me autorizó Reinaldo Javier Cabaña (CUCHO) a informarles: 1) Si llegará a quedar firme la Resolución de venta del Lamborghini y se venda por la suma de 220 mil dólares; 2) Todo ese dinero dona para que se destine en la compra de insumos y terapia COVID en Ciudad del Este», había escrito.

Hace unos días, la jueza Alicia Pedrozo autorizó a la Senabico la venta anticipada del vehículo incautado. La titular de Senabico argumentó que la venta anticipada es necesaria por el alto costo de mantenimiento que tiene el vehículo y que incluso, beneficia al dueño ya que el rodeado se desvaloriza con el paso del tiempo.

El lamborghini estaría evaluado en unos US$ 220.000.

El vehículo fue incautado en setiembre de 2018 en el marco del operativo Berilo, cuando agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron una serie de allanamientos en Ciudad del Este

 

Compartí: