Descargar el Audio

El intendente de Pilar, Alfredo Stete manifestó su congoja por el hecho de sicariato ocurrido en la ciudad mencionada. Dijo que a pocos minutos del hecho se comunicó con el director policial del Departamento de Ñeembucú para que no quede impune el hecho y que se capture a los responsables. Sostuvo que los sicarios no son de Pilar, sino profesionales contratados de otro lugar.


El jefe comunal lamentó el hecho ocurrido en su ciudad. Dijo que Pilar es una ciudad tranquila y que el hecho ocurrido este jueves “prácticamente nos rompe el alma”.

Este jueves se registró un hecho de sicariato en Pilar. Resultó victima una mujer identificada como Celsita Chávez. La misma había denunciado sobre la mafia del combustible en Ñeembucú. Esta es la segunda vez que atentaban contra su vida, esta vez los delincuentes lograron su objetivo. Las autoridades investigan el hecho.

Sostuvo que los responsables no fueron del lugar. “El trabajo que hicieron es prácticamente de profesionales”, dijo.

Dijo que 10 minutos del hecho se comunicó con el director policial del Departamento de Ñeembucú para buscar a los responsables, “esto no podemos permitir”.

“Se entiende que es una guerra entre ellos, entre gente que maneja el tráfico de combustible. Es lo que se está manejando acá en la ciudad de Pilar”, manifestó.

Compartí: