Descargar el Audio

La fiscala Ana Luz Franco sostuvo que la fallecida en el atentado registrado en Pilar habría denunciado a personal de la Marina, policías y fiscales por mafia de combustible. Además, confirmó que la víctima supuestamente recibía amenazas a través de su teléfono.


“No solo contra personas de la Marina, sino que también denunció a efectivos policiales, fiscales y funcionarios de diferentes instituciones”, refirió.

«Ella misma había manifestado que recibía amenazas por eso incautamos el celular, siempre ella apuntaba a las personas encargadas del tráfico de combustible, ella daba nombres y apellidos. Según tengo entendido, ayer ella denunció eso», señaló.

Por otro lado, indicó que la mujer quedó con múltiples heridas luego de los disparos, explicó que la misma estaba en su vehículo con su esposo, por su parte, él fue atendido y tuvo heridas leves y superficiales. «Esta pareja ya sufrió un atentado anteriormente, pero esa vez quien sufrió la peor parte fue el marido de ella. Yo hice las primeras diligencias aquella vez pero luego pasó a otro fiscal» .

La víctima fue una mujer identificada como Celsita Chávez. Había denunciado sobre la mafia del combustible en Ñeembucú. Esta es la segunda vez que atentaban contra su vida, esta vez los delincuentes lograron su objetivo. Las autoridades investigan el hecho

Compartí: