La Comisión Médica de la APF informó que tras las pruebas realizadas al plantel del 12 de octubre, los estudios laboratoriales arrojaron resultados negativos al COVID-19, por lo que el equipo itaugueño podrá disputar su partido ante el Sportivo San Lorenzo. 


El encuentro tendrá lugar a las 09:30 en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

El partido

Por la fecha 13 del Torneo Apertura 2020, 12 de Octubre con 11 unidades medirá fuerzas con Sportivo San Lorenzo que suma 8 puntos. Tanto el Globo itaugueño como el Rayadito vienen de sendos empates en la jornada anterior, por tal motivo este partido es crucial para ambos, donde irán en busca del triunfo para despegar de los últimos lugares de la tabla.

En la fecha pasada, el 12 de Octubre de Itauguá, en Tuyucuá empató 1-1 con Libertad. Mientras que, Sportivo San Lorenzo igualó por idéntico marcador con Guaraní en la ciudad universitaria.

Recordamos el último enfrentamiento entre el Rayadito y el Globo itaugueño, donde fue triunfo del Sportivo San Lorenzo en el Gunther Vogel por la mínima diferencia. El único gol fue convertido por Alex Cáceres, en juego correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2020.

Detalles del partido:

12 de Octubre de Itauguá vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Luis Alberto Salinas (Itauguá).

Horario: 09:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Julio Aranda y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Laura Miranda.

Compartí: