Descargar el Audio

Este viernes se realizó el acto de toma de posesión de cargo del ingeniero Félix Eladio Sosa, como nuevo presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El mismo asumió en remplazo a Luis Villordo, quien renunció al cargo este jueves. El nuevo titular dijo que el ente necesita de grandes modernizaciones, de fortalecimiento institucional, fortalecer en distribución y transmisión, fortalecer la presencia en las Binacionales. Además, mencionó que necesita del apoyo de todos para poder llevar a cabo los planes.


El ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, quien participó del acto, dijo que le brindará el apoyo para buscar soluciones a la institución.

«Debemos trabajar juntos para brindar lo mejor de nosotros a los compatriotas”, dijo Sosa.

«La ANDE necesita de grandes modernizaciones, de fortalecimiento institucional, fortalecer en distribución y transmisión, fortalecer su presencia en las Binacionales. Mi compromiso es doble, primero como funcionario de la casa hace 24 años, debe ser mayor, pero para cumplir esa imagen de excelencia, necesitaré la cooperación de todos los sectores, sin exclusiones”, refirió.

Compartí: