Descargar el Audio

El diputado Walter Harms arremetió contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y aseguró que el mandatario apela a las “excusas” durante las crisis y situaciones adversas en lugar de acudir al liderazgo. A la vez, afirmó que el jefe de Estado “no escucha, se encierra en una burbuja y sus amigos son intocables”.


¿Qué ministros no deberían de seguir en el cargo?

«Caemos en el viejo concepto de “jajeplageaparei” porque también hay que entender que el presidente no escucha, el presidente no toma consejos, no lee el ambiente, se encierra en la burbuja y sus amigos son intocables, el presidente apela siempre de que la justicia debe seguirse y que no somos jueces y toma decisiones es como que “ejeplageaparei” «, manifestó.

Harms sobre la gestión de Mario Abdo:

«Yo le escuchó hablar al presidente y todos son excusas: la sequía, la inundación, el día, la noche y la pandemia, pero ante la crisis y las situaciones adversas se debe de apelar al liderazgo y no apelar simplemente a las excusas, el primer año particularmente creo que el presidente de la República se dedicó exclusivamente a disfrutar de su triunfo en las internas del Partido y a tratar de destruir políticamente a su adversario que es Horacio Cartes, destinó demasiado tiempo y energía, premió demasiado a sus amigos».

«La administración del Estado paraguayo fue de alguna manera adjudicada a sectores, a cada uno que les permitió ganar las internas y jamás apeló a la capacidad y al perfil técnico. Eso hizo que se devaluará demasiado su gestión», señaló.

Compartí: