El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, compartió en sus redes sociales un mensaje agradeciendo al pueblo el apoyo en sus dos años de gobierno y renovando su compromiso de seguir trabajando por la Nación.


«Tengo la determinación y el compromiso de seguir trabajando por el bien de todos los paraguayos. Es el momento de estar unidos, con optimismo y esperanza para superar esta situación difícil que nos trae la pandemia. Sigamos cuidándonos entre todos», escribió.

En la primera parte, el mandatario mencionó las diferentes situaciones que le tocó sortear, como el caso de las inundaciones, sequías, la crisis regional y actualmente la pandemia del coronavirus.

«Cuando nos sentíamos orgullosos de nuestra mejora económica aparece el covid a enseñarnos que no hay nada 100 por ciento estable y seguro en el mundo», expresó el presiente.

En ese sentido, el gobernante admitió que no sabe cuando terminará la pandemia, no obstante afirmó que están trabajando incansablemente para fortalecer y mejorar el sistema de salud.

Igualmente sostuvo que el Gobierno está abocado en proteger el empleo y fomentar otras fuentes de trabajo para hacer frente a este «momento tan complejo», que requiere del esfuerzo de todos de tal modo a impulsar la reactivación económica del país.

Al respecto, Mario Abdo Benítez dijo estar confiado en que mediante la colaboración de toda la ciudadanía, el Paraguay podrá superar esta crisis generada por el covid-19.

En otra parte, el titular del Ejecutivo resaltó que de acuerdo a las estadísticas, el país está atravesando por uno de los momentos más duros de la pandemia y por ello hizo un llamado para «unirnos como nación, a no tener miedo, a vencer con esperanza, responsabilidad y optimismo, nuestra historia no ha demostrado que si podemos,», alegó.

Compartí: