Descargar el Audio

La concertista y guitarrista Clásica, Berta Rojas recordará la trayectoria musical del emblemático músico paraguayo Agustín Pío Barrios “Mangoré”. “Barrios Revisited” (Revisitando a Barrios) se denomina el recital gratuito que ofrecerá la célebre artista paraguaya en compañía del maestro del clarinete, el cubano Paquito D’Rivera.


Rojas explicó que el concierto virtual es gratuito se realizará a las 19:30 horas y que se transmitirá de sus páginas oficiales de Facebook y Youtube y de la Cleveland Classical Guitar Society, Facebook y Youtube.

«Hicimos el Home Sessions uno y hoy vamos con el dos a las 19:30 horas, en el primer Home se conectaron sesenta mil personas, estoy con mucha ilusión, estoy muy nerviosa y muy ansiosa, pero estoy muy contenta. A través de mi fanpage en facebook y en mi canal de youtube, también a través del ClevelandClassical Guitar Societyse transmitirá esto así que hay muchas formas de transmitir», indicó.

La artista sobre el COVID en Paraguay:

«Fue un esfuerzo muy grande de nuestra ciudadanía, por sobretodo porque es un país pobre el Paraguay. Creo que el aplauso es para la ciudadanía. Es una oportunidad de recibir todo, a veces pienso qué sucedería si Paraguay tendría sus recursos de manera optima. Sigo soñando en que Paraguay utilice bien sus recursos y espero a que las personas que pueden hacer el cambio ocupen esos cargos. Los que saben y hablan, dicen de cuando será la próxima epidemia, estamos en la mitad de esto».

Compartí: