Descargar el Audio

Este viernes la indignación en las redes sociales por parte de la ciudadanía se hizo presente, tras la circulación de un video donde se observa a la presidenta de la Sala Civil, Penal y Laboral de Amambay, Mirtha Sánchez realizando un "sorteo" irregular en el marco de una causa en la que está envuelto el intendente de PJC, José Carlos Acevedo.


Al respecto, el doctor José Casañas Levi aseguró que no sorprende en nada lo acontecido ya que refirió que hay un mensaje de impunidad. Cabe recordar que tras la publicación del material, Sánchez emitió un comunicado en el que informa que el sorteo se volverá a realizar.

«En este caso se filmó y quedó en flagrancia eso. ¿Por qué una persona hace eso sabiendo que hay otros funcionarios a su lado?, lo hace porque hay un mensaje de impunidad porque desde arriba viene ese tema, la transformación de la justicia nunca empezó en Paraguay, no existe, por eso estas personas cometen este tipo de actos ilegales o inmorales, pero bueno, esa es nuestra justicia, eso que vimos ahí en ese vídeo, esa es la justicia paraguaya», señaló.

«Es un chiste el comunicado, por eso hacen esto porque saben que no va a pasar nada. Es una mancha más al tigre no más, esto no es un acto individual. Se hace siempre», enfatizó.

Compartí: