Descargar el Audio

Este sábado, dos jóvenes y talentosos cantantes, Iam Carlos y Thiago Gamarra, conversaron con “Asignatura Pendiente” y contaron sus experiencias durante la pandemia del coronavirus. Resaltaron la importancia del apoyo de la familia y la fe para lograr los sueños. Además, instaron a los jóvenes a perseverar, “si yo quiero, yo puedo”.


«Por más que sea algo lindo, cuesta. Gracias a mis padres tengo un espacio en una radio comunitaria. El carisma creo que es una bendición de Dios. Sin carisma es muy difícil. Estaba siguiendo canto, pero por esta pandemia no pude seguir. Pero una vez que pase la pandemia voy a volver. Estoy en una radio comunitaria y también soy becado en un colegio japonés», refirió Thiago.

«La palabra es una: perseverancia. Si yo quiero, yo puedo. Es el uno mismo. Yo creo que en este medio lo que más influye es el apoyo familiar», dijo Gamarra.

«Quiero dejar un mensaje a los niños: el Día del Niño no es para recibir juguetes, es para recordar a aquellos niños mártires que salieron al campo de batalla aquel 16 de agosto de 1869» cantante Thiago Gamarra.

Por otro lado, el cantante Iam Carlos, manidestó:»toda mi familia fue cantante. Gracias a Dios ya tengo la influencia de mi familia. Tengo muchos sueños, pero el principal es llegar con la música paraguaya a muchos lugares. La música paraguaya tiene algo que llena».

Iam dejó un mensaje a todos los jóvenes y niños: “Qué luchen por ese sueño y que si tienen fe van a lograrlo. A pesar de que no sea fácil, con la fe todo se puede”.

Compartí: