Descargar el Audio

El intendente de Capitán Bado, Denilson Sánchez, consideró el actuar de la jueza Mirta Estela Sánchez Martínez como una "vergüenza total" y señaló que con ese tipo de proceder ningún ciudadano tiene garantizado sus derechos. La mencionada magistrada había sido grabada durante realizando de forma fraudulenta un sorteo y ya fue suspendida por la Superintendencia de la Corte.


El lunes pasado en la Cámara de Apelaciones se llevó a cabo un sorteo en el que se debía elegir a los magistrados preopinantes en el caso de la denuncia por difamación, calumnia e injuria entre el intendente de Capitán Bado, Denilson Sánchez  y su colega José Carlos Acevedo, de Pedro Juan Caballero.

En un momento se observa que la jueza en lugar de quitar el papelito de la caja donde están depositados los nombres de los magistrados, recogió otro papelito oculto debajo de la caja utilizada para el sorteo.

Sánchez manifestó que no es la primera vez que esta jueza actúa de esa manera y que la familia Acevedo tiene comprada la Justicia en Amambay. «Fue todo amañado como camarista debia velar por todos los ciudadanos, de seguro hay un favor politico», expresó.

 

Compartí: