La agente fiscal de Itá, Daysi Sánchez representó al Ministerio Público en un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Tribunal de Sentencia de la ciudad de Fernando de la Mora, logrando la condena de 7 años de pena privativa de libertad para Virgilio Daniel Maldonado, tras comprobarse su responsabilidad como autor en el hecho punible de Robo Agravado.


Foto: ilustrativa.
Según los antecedentes de la causa, en fecha 19 de septiembre de 2017, a las 16:30 horas, en la vía pública, de la ciudad de Itá, el ahora condenado cometió Robo Agravado con arma de fuego en mano y resultó víctima la ciudadana Olga Noemí Díaz.
La Fiscalía demostró la culpabilidad del procesado, quien cuando la víctima iba caminando, llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto. Es así que el condenado, obligó a la víctima a entregar su cartera en el que contenía sus objetos personales, dinero en efectivo y su aparato celular. El acompañante de Maldonado fue identificado como Oscar Dario Ibañez Zarza, quién se encuentra en rebeldía.
Fuente: Ministerio Público.

 

Compartí: