Descargar el Audio

El exsenador Miguel López Perito sostuvo que la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez “decepcionó” ya que explicó que tenían esperanzas de que el mandatario llevará “aires diferentes” al Partido Colorado. Aseguró que para él es claro que quien maneja en este momento el Gobierno es Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado.


«No sé en qué va a terminar, porque tengo mis dudas de que en estas condiciones este Gobierno pueda terminar, no sé algo más adelante que le salve el pellejo o algo por el estilo porque no veo como recomponer lo mal que hizo a pesar de las advertencias, protestas y lo mucho que se le muestra la mala gestión y el presidente insiste en mantener a gente impresentable, el esquema de corrupción ha tomado todos los niveles prácticamente y no sé qué va a pasar, es como si estuviéramos sin Gobierno en este momento», indicó.

«Es claro que quien maneja en este momento el Gobierno es Cartes, él le va a hacer pasar la factura. Yo creo que ya terminó este periodo, creo que es de fantasía, no creo que sea capaz de propiciar o levantar esta situación económica. Tengo la impresión de que está apuntalado ahí y que no maneja el Gobierno y que en cualquier momento puede ser que haya una conspiración para blanquear la situación», refirió.

Por otro lado, afirmó que desde lo acontecido con el acta bilateral «este Gobierno no manda, prácticamente está prisionero de favores y del apoyo que le da Cartes y su equipo. Es lamentable lo que esta pasando».

Compartí: