Descargar el Audio

El doctor Eduardo González, apoderado de la ANR y del movimiento Honor Colorado, manifestó que la gestión del presidente Mario Abdo Benítez será determinante para las próximas elecciones, ya que depende de ella para que puedan salir a pedir votos, así como también para establecer medidas ante la crisis actual.


González señaló que el presidente Mario Abdo Benítez debe realizar unos cambios dentro de su gabinete, ya que muchos de los ministros son responsables de cierta manera de la mala gestión del mandatario.

Mencionó al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, de Educación, Eduardo Petta y de Agricultura, Rodolfo Friedmann como los que deberían dejar sus cargos, ya que dieron una mala imagen en medio de la crisis de la pandemia en el país.

Sobre la operación cicatriz, indicó que fue un proceso que ya inició hace meses atrás, pero que ahora tiene «más contenido» debido a las situaciones ocurridas en los últimos meses, como por ejemplo las elecciones internas que debieron llevarse a cabo el 12 de julio de este año.

 

Compartí: