Descargar el Audio

Este lunes, el Mario Abdo Benítez inauguró un puente de un sentido con semáforo, que causó todo tipo de comentarios y burlas en las redes sociales. El senador Silvio “Beto” Ovelar dijo que el proyecto fue de dos los dos Gobiernos Municipales y aseguró que el presidente "no sabía el proyecto de estas dimensiones”. Señaló que se entiende que es importante para las dos ciudades, pero “para la presencia de un mandatario, lógicamente genera este tipo de reacciones”.


“La verdad que le exponen al presidente. Esta es una iniciativa de dos Gobiernos. Es un proyecto que surge en el Municipio de Capiatá para unir un camino troncal que trata de dinamizar el trafico vesicular”, dijo.

“Tengo la certeza absoluta que el presidente no sabía el proyecto de estas dimensiones. Yo entiendo que para ellos es un logro importante, pero para la presencia de un mandatario, lógicamente genera este tipo de reacciones”, refirió.

Sobre Concordia Colorada, el senador dijo que «soy un convencido que necesitamos en medio de esta crisis de un pacto nacional. Pero primero necesitamos en el partido. Porque lo que se viene aún desconocemos».

Compartí: