Descargar el Audio

El abogado Osvaldo Ortíz, presidente de la Asociación de Abogados del Amambay, celebró la decisión del jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) de enjuiciar a la jueza Mirta Sánchez por supuestas irregularidades en sus funciones como magistrada presidenta del Tribunal de Apelación de la circunscripción de Amambay. La misma fue suspendida sin goce de sueldo a pedido de la Corte Suprema de Justicia.


«El video es innegable, se la ve organizando el sorteo. Ella ordenaba directamente, es un delito, un fraude. Es una persona con mucha influencia que nos ha perjudicado a muchísimos, ha manipulado el Tribunal de Apelaciones a diestra y siniestra a su antojo, hay personas que perdieron sus bienes por todas estas cuestiones, hay muchos casos con otros abogados», refirió el letrado.

Ortíz cuestionó el estilo de vida que llevaba la jueza: «Vemos sus viajes a todo el mundo, ella con el salario de juez, que no es para despreciar, pero no te da para tanto. Se la ve en fotos en París, en Venecia, el Coliseo Romano, en Arabia Asaudita, también en Israel, se nota que necesidades económicas no tiene», dijo.

Compartí: