La agente fiscal María Eusebia Segovia, imputó y requirió Juicio Oral y Público contra M. M. I. (41), en el marco de una causa abierta por violencia familiar.


Organizaciones sociales de Paraguay piden ley contra castigo físico a menores.

Según las pesquisas fiscales, el 14 de abril del 2020, a las 19:00 aproximadamente, el ahora acusado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en presencia de quien es su concubina desde hace 9 años, en el interior de la vivienda que ocupaba en alquiler.En un momento dado, el sujeto empezó a ser agresivo con su pareja, amenazándola inclusive a punta de arma de fuego.

En ese interín llegó hasta el sitio la dueña del inquilinato, quien mencionó que llamó a agentes policiales, por lo cual el presunto agresor se retiró del lugar.

No obstante, en la madrugada del 15 de abril, el hombre volvió en estado de ebriedad e ingresando al domicilio, gritó improperios contra la víctima y la echó empujándola a la calle, con una actitud sumamente agresiva. El hecho fue denunciado por la dueña del inquilinato y el supuesto victimario fue aprehendido tras intervención policial.

Fuente: Ministerio Público.

Compartí: