Descargar el Audio

Se viralizó en redes sociales un vídeo, donde se observa un supuesto forcejeo entre dos personas en el interior de un vehículo. Al respecto, la fiscala Nancy Salomón de la Unidad Especializada en Violencia Familiar sostuvo que según los datos recabados el propietario del vehículo es de Capiatá, sin embargo al comunicarse con el mismo aseguró que habría vendido el rodado y que se encuentra en Italia actualmente.


Salomón agregó que para proseguir con la investigación libraron oficios de búsqueda y localización del rodado en cuestión a fin de individualizar al supuesto agresor y a la víctima, además señaló que pidieron informes a la playa involucrada en la venta. Indicó que ya se realizó una denuncia formal en esta causa, contra quien resultara responsable de los hechos.

“A raíz de la denuncia realizada por el señor Mariano en las redes sociales en horas de la tarde estando de turno en la Unidad de Violencia Familiar hemos realizado las intervenciones correspondientes con el fin de individualizar al supuesto responsable, en ese sentido hemos pedido informe”, manifestó.

“Se nota perfectamente el número de chapa del supuesto propietario involucrado, entonces hemos solicitado informe a quien corresponde dicho vehículo, obtuvimos los datos que figuran en registro, es así que mediante la comisaría jurisdiccional del Shopping del Sol y mediante la comisaría jurisdiccional de Capiatá, pues conforme con los datos obtenidos este señor estaría residiendo en Capiatá, nos hemos contactado con el mismo quien finalmente devolvió la llamada en horas de la madrugada mencionando que él se encuentra en Italia y que habría realizado una permuta venta de dicho vehículo y proporcionando los datos de la playa involucrada en la venta de ese vehículo”, explicó.

Se solicita a la ciudadanía, en caso de contar con algún dato sobre los ocupantes, comunicarse a la Mesa de Denuncia del Ministerio Público al teléfono 021 454611.

Compartí: