Descargar el Audio

Este jueves, la Cámara de Senadores aprobó, en mayoría, que el informe final de la Comisión Bicameral de Investigación del proyecto Metrobús, sean remitidos al Ministerio Público. El senador Amado Florentín dijo que la Fiscalía General del Estado debe investigar los hechos para que no quede impune. Refirió que el daño patrimonial al Estado es millonaria. Además, dijo que cree que es la “estafa más grande” porque no quedó ningún resultado.


“El caso metrobús creo que es la estafa más grande que se dio en Paraguay, sin ningún resultado, no quedó absolutamente nada asique no tiene que quedar impune y esperemos que la Fiscalía General de la República obre en consecuencia, investigue y llegue al fondo de la cuestión», refirió.

El senador Amado Florentín, junto a sus colegas Enrique Bacchetta y Zulma Gómez, fueron los tres legisladores que integraron esta Comisión Bicameral de Investigación, que en el tiempo que estuvo activa, convocó y entrevistó a todos los actores involucrados en el tema.

Este jueves, el Pleno de la Cámara de Senadores aprobó, en mayoría, que el informe final, las conclusiones y recomendaciones incluidas en los tres dictámenes de la Comisión Bicameral de Investigación del proyecto Metrobús, sean remitidos al Ministerio Público.

 

Compartí: