Descargar el Audio

El intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez manifestó que el nuevo movimiento apunta a ser una opción independiente dentro del Partido Colorado. Dijo que la intención es aglutinar a los jóvenes que “sueñan y siempre soñaron con una ciudad y un país mejor”. Refirió que "Orden Republicano" no es un movimiento pensado en elecciones y que no se va a descuidar “ni un milímetro” la gestión municipal.


El jefe comunal al ser consultado si el nuevo movimiento «Orden Republicano» es una posible opción a los movimientos colorados Añeteté y Honor Colorado, manifestó que “efectivamente es así. Nosotros pasamos a formar un movimiento interno dentro del Partido Colorado. El objetivo es aglutinar a la mayor cantidad de jóvenes y no tan jóvenes que sueñan y siempre soñaron con una ciudad y un país mejor”, refirió.

El intendente inscribió dentro del Partido Colorado su propio movimiento con el nombre de “Orden Republicano”. “Creo que ya hemos demostrado Fortaleza de decisión y convicción. En su momento pasamos momentos y situaciones difíciles. Pero nunca perdimos el norte el objetivo que nos hemos trazado que es la de trabajar con la gente, para la gente soñando por una ciudad y un país mejor”, manifestó.

Dijo que el movimiento es aperturista y que no apunta a un cargo específico. Añadió que abren las puertas para que se sumen los jóvenes.

Relacionada: Intendente de Asunción inscribió su movimiento denominado “Orden Republicano” en la ANR

Compartí: