Descargar el Audio

La directora de control gubernamental de la Contraloría General de la República, Gladys Fernández mencionó que recibieron una denuncia sobre la ejecución de la Dirección Nacional de Defensa Animal. Por ende el contralor solicitó informes al respecto al titular del ente, Juan Manuel Enciso.


“Nosotros estamos solicitando algunos informes y documentos que refieren a contratación, a pago de verificación, a cómo está inclusive la estructura y gente actualmente en la nómina de funcionarios permanentes contratados y comisionados, cómo se realizan los nombramientos, cuáles son los antecedentes que respaldan esos nombramientos”, dijo.

“En caso de existir una irregularidad al respecto, entonces se procederá a profundizar a través de una fiscalización especial e inmediata o culminar con un análisis ya con la documentación qué esperamos nos provean dentro del plazo establecido”, indicó y puntualizó que la nota fue remitida al director de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, Juan Manuel Enciso.

Compartí: