Descargar el Audio

Sofía Franco, Coordinadora de la campaña Angirûtech explicó que dicha iniciativa fue desarrollada por Sonidos de la Tierra, con el objetivo principal de facilitar el acceso virtual a las clases de música de los niños, niñas y adolescentes que debido a la pandemia del coronavirus deben de seguir las clases de manera telemática.


«Esta es una campaña impulsada por sonidos de la tierra, un programa emblemático de la organización tierra nuestra. Con este programa buscamos orientar acciones para la educación integral de los niños y jóvenes como buenos ciudadanos. Este programa fortalece escuelas comunitarias, en estas escuelas los niños buscan desarrollar sus valores y actitudes a través de la música, con todo esto solo el 50% de los niños pueden dar sus clases», mencionó.

El programa se basa en colectar computadoras y celulares en desuso, pero en funcionamiento para entregar a los alumnos y así poder continuar con sus clases. Refirió que esta iniciativa busca el apoyo de la ciudadanía para llegar a 1.000 niños.

Quienes deseen formar parte de la iniciativa pueden comunicarse al: (0981) 937-200 (WhatsApp) o a la cuenta @SonidosPy en Twitter, Facebook e Instagram.

Compartí: