Descargar el Audio

El concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda manifestó que tuvo una reunión con el expresidente de la República, Horacio Cartes, sobre las próximas elecciones municipales. Dijo que hay que coordinar para recuperar la intendencia esteña. Además, sostuvo que lo que se quiere en CDE es que haya consenso para tengar un solo candidato por “Concordia Colorada”.


Miranda dijo que en el caso de que no haya un consenso, los dos grandes movimientos de la ANR, Honor Colorado y Colorado Añeteté, pugnarán por su lado, es decir que habrá elecciones internas. Sin embargo, “lo que se quiere en CDE es que se llegue al consenso para ir por Concordia Colorada”, sostuvo.

Mencionó que el mejor posicionado, de acuerdo a la encuesta que manejan, es “Juancito Pereira”. Además, dijo que no se barajó la posibilidad de que la exintendenta, Sandra McLeod, vuelva a ser candidata.

Señaló que tienen que buscar al candidato con el mejor perfil. Mencionó que los dos grandes movimientos tienen buenos candidatos en sus bandos.

Consultado si sería uno de los candidatos a la intendencia manifestó que «no, no, no. Yo tengo que ver como estoy en el Partido. Si se da la oportunidad porque no a concejal”.

Compartí: