Descargar el Audio

Dos uniformados presuntamente dispararon e hirieron a dos jóvenes del barrio Loma Pytã de Asunción en la noche de este lunes. Ambos llegaron a bordo de un rodado cuando comenzó el incidente. El fiscal del caso, Armando Cantero, indicó que aún no se tiene conocimiento del motivo por el cual ocurrió este hecho.


Según el fiscal Cantero, el policía Miguel Sanabria Ojeda fue quien efectuó el disparo a uno de los jóvenes, mientras que su hermano Carlos Sanabria Ojeda, había herido con un arma blanca a la otra persona. Ambas víctimas son vecinos.

Mencionó que el joven que sufrió el disparo fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Loma Pytã donde le extrajeron la bala. Asimismo señaló que los funcionarios de Criminalística realizaron la muestra de ambas manos de las cuatro personas debido a la presencia de nitrito y nitrato. Acotó que también incautaron un arma de fuego.

Agregó que aguardan la presencia de ambas víctimas en el Ministerio Público a fin de que realicen su declaración sobre el caso. Refirió que tienen las grabaciones del circuito cerrado donde se observa la presunta agresión.

Los hermanos Miguel Sanabria y Carlos Sanabria quedaron detenidos en la Comisaría 22 Metropolitana.

 

Compartí: