Descargar el Audio

El doctor Miguel Velázquez, más conocido como el "Doctor Mime" criticó la visita que el presidente Mario Abdo Benítez realizó al ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien está internado y dio positivo al Covid. Señaló que este hecho se da un mensaje contradictorio a la ciudadanía y que el primer anillo debería cuidar del mandatario en lugar de exponerlo.


Asimismo mencionó que con la visita del presidente Mario Abdo a Acevedo desautoriza a ellos como médicos seguir insistiendo con el cumplimiento de las medidas sanitarias a la ciudadanía, así como también pedir que no visiten a sus familiares internados en los hospitales.

Sugirió que en el periodo de tiempo que dure la pandemia el mandatario debería quedarse en Mburuvicha Róga y trabajar desde allí, en lugar de estar recorriendo los diferentes departamentos inaugurando obras o caminos. «Ahora lo que no nos hace falta es un desgobierno físico porques se va a ir al tacho», dijo.

Agregó que se debería sugerir al equipo del presidente guardar cuarentena, ya que que mantuvo contacto con una persona con Covid positivo.

 

Compartí: