Descargar el Audio

El abogado Marcos Estigarribia, defensa de Dalia López, manifestó que Ronaldinho estuvo recluido seis meses de manera arbitraria y calificó de incompetente al Tribunal que lo condenó. Asimismo señaló que ellos están aguardando a que el Ministerio Público procese a la personas que ellos denunciaron como los responsables de este hecho.


Estigarribia señaló que no hay indicios de que Ronaldinho haya tenido participación en la falsificación de los documentos y explicó que al ser detenido en el aeropuerto de Silvio PettirossI ubicado en Luque, debía ser juzgado por un Tribunal de Central. «Acá se orquestó, se le dio participación a una Fiscalía que no tenía que ser», dijo.

Asimismo mencionó que el allanamiento que se realizó en Lambaré fue nulo y calificó de exorbitante a la fianza otorgada al exfutbolista, que fue de USD  90.000.

Además enfatizó que su cliente, la empresaria Dalia López, fue declarada como rebelde de manera arbitraria y que la misma está aguardando a un Ministerio Público «objetivo» que continúe la investigación del caso.

Señaló a su vez a Alexis Penayo, extitular de la Dirección General de Migraciones como el único responsable del hecho y enfatizó que ellos tienen elementos para ampliar la denuncia que presentaron en su contra.

 

Compartí: