La agente fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, inició un proceso penal en contra de Walter Gamarra Almada (24) por la supuesta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa.


Según la investigación, este 23 de agosto, a las 20:00 aproximadamente, el sospechoso y la víctima Pablo Daniel Molinas Mendoza comenzaron a consumir bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda, ubicada en el kilómetro 7 Monday del barrio San Blas del distrito franqueño.
A las 04:00 aproximadamente, ya del 24 de agosto se inició una discusión entre los dos jóvenes hasta que Walter Gamarra se retiró muy ofuscado del lugar, amenazando que regresaría para matar al vecino. Luego, a las 07:00 aproximadamente, el presunto criminal cumplió su amenaza y llegó nuevamente en el lugar con un machete en mano, con el cual aplicó varias heridas a Pablo Daniel en varias partes del cuerpo.
Seguidamente, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica. Por su parte, el presunto autor del ataque criminal fue aprehendido por efectivos policiales de la zona, siendo finalmente procesado por el Ministerio Público. La fiscal Liliana Duarte pidió la prisión preventiva del encausado.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: