Descargar el Audio

Tamara Esquivel, guardiacárcel de la penitenciaría de Misiones, denunció que el director, Luis Esquivel, presuntamente la agredió tras haberle cuestionado que las celadoras con Covid positivo estén guardando la cuarentena en dicho penal. Asimismo mencionó que tras este incidente la amenazó de que la iba a desvincular.


Según el relato de la joven, este martes las guardiacárceles mantuvieron una reunión con Luis Esquivel  y que ella en un momento le reclamó el hecho de que las funcionarias con coronavirus estén guardando la cuarentena en el penal. Esto había producido la reacción del director que la agredió verbalmente e inclusive le arrojó un walkie talkie.

Comentó que todos los funcionarios están muy preocupados por esta situación, ya que están en riesgo de contraer el coronavirus por la presencia de las celadoras con Covid en el penal donde están guardando la cuarentena.

Añadió que no es la primera vez que se produce este tipo de hechos en el penal, ya que el director mantiene constantemente altercados con las funcionarias y con las internas.

Además refirió que un hay un grupo de funcionarios que son privilegadiados el director, ya que una de ellas es supuestamente su pareja sentimental.

 

Compartí: