Este miércoles, la agente fiscal Belinda Bobadilla, participó en representación del Ministerio Público, de la autopsia realizada al cuerpo de una menor de 9 años, que fue hallado el lunes 24, en horas de la tarde en Mayor Otaño. La causa es investigada por el fiscal Walter Castro.


La diligencia fue llevada a cabo ante el médico forense Félix Colmán y en la ocasión se constató que el cuerpo no presenta rastros físicos de lucha e igualmente quedó descartada la existencia de signos de abuso sexual.
Asimismo se tomaron muestras de sangre, a ser procesada por Laboratorio Forense en el marco de las pesquisas del caso, que proseguirán encabezadas por el agente fiscal Walter Castro.
Según los antecedentes, la niña fue encontrada sin vida, colgada. Los familiares señalan un eventual suicidio. De acuerdo a la versión familiar, la madre, la víctima y las hermanas fueron al arroyo que dista a unos metros de la casa a lavar ropa. El padre y el hermano de 16 años fueron a trabajar en un campo cercano. Supuestamente, en un momento dado la menor dijo que iría a al sanitario porque tenía necesidades fisiológicas. Ante su tardanza, la madre envió a otra de sus hijas en busca de la menor y ésta la encontró sin signos de vida.
Fuente: Ministerio Público.
Compartí: