Descargar el Audio

Se viralizó un video en el que se observa a una mujer corriendo de un hombre, un suboficial de la Policía, al que se ve, posteriormente, arrastrándola del cabello. Los vecinos intervinieron pero inicialmente la mujer desestimó la denuncia ante la Comisaría alegando que se trató de un fantasía sexual. La fiscala Fátima Villasboa refirió que la víctima, en su declaración ante la Fiscalía admitió que estaba huyendo de su marido tras una discusión. 


“Ella ayer a la tarde cuando prestó declaración ante mi, me dijo que no se trató de un juego sexual, sino que fue una discusión. Eso derivó a que ella quisiera salir de la casa, dijo que tenía auto pero no salió en él, dijo que se dirigía hasta la casa de un vecino pero no llegó porque ya le alcanzó el hombre», contó la fiscala.

El hecho ocurrió en la noche del martes en la vía pública del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, de acuerdo a imágenes registradas por una cámara de circuito cerrado. La supuesta víctima es identificada como Liliana Elizabeth Soto de Galli y según la fiscala, pasó la noche en el domicilio de sus padres.

 “Ella fue inspeccionada por el médico forense y los fiscales solicitaron que la misma quede en resguardo en una vivienda distinta. En la inspección física se encontraron golpes de antes y nuevos. Ella se encuentra con mucho sentimiento de culpa, pero está recibiendo contención y está recibiendo apoyo de la familia”, relató.

Por su parte, el suboficial primero Pablo Galli, quien presta servicio en la Agrupación de Seguridad, ya cuenta con orden de captura.

Con respecto al video, la fiscala sostuvo que se enteró del mismo a través de los medios de prensa ya que la denuncia la hizo un policía que no se identificó y que tampoco contó de la existencia del material.

Compartí: