El agente fiscal de la Unidad Especializada contra el Contrabando, Miguel Quintana encabezó un operativo a tempranas horas de la mañana de este jueves, que derivó en la incautación de productos ingresados a nuestro país supuestamente de contrabando.


La diligencia se llevó a cabo mediante una orden judicial emanada por el Juez Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos, José Agustín Delmás Aguiar. La misiva dispone la búsqueda e incautación de productos que pudieran haber ingresado de contrabando.

En la ocasión, el representante fiscal y la comitiva fueron recibidos por la señora Clara Leticia Nuñez Farías, quien se encontraba en el lugar y se le entregó una copia del mandato judicial. El allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en el barrio Loma Barrero de la ciudad de Capiatá.

El procedimiento permitió la incautación de 220 paquetes de pañales, 50 cajas de 8 pack de mayonesa, 12 cajas de 12 unidades de 800 gramos de leche en polvo, 15 cajas de 12 unidades de litro de shampoo.

El valor de los productos ascendería aproximadamente a Gs. 60.000.0000. (sesenta millones de guaraníes). MP

Compartí: