Descargar el Audio

Este jueves se viralizó un vídeo donde se observa una gresca entre agentes del PMT y el acompañante de una conductora. El inspector Blas Sosa, director de la Policía Municipal de Transito, explicó a la 1020 AM que el vehículo estaba mal estacionado por lo que los agentes procedieron a inmovilizarlo para posteriormente trasladar al corralón. Sin embargo al producirse el altercado, se aplicó la multa a la conductora y se realizó la denuncia contra personas innominadas. Finalmente el móvil no fue llevado al corralón, indicó.


Sosa explicó que los agentes en su recorrido rutinario constataron que un vehículo estaba estacionado en un lugar inadecuado. Procedieron a neutralizar el móvil para que la grúa pudiera trasladarlo hasta el corralón de la PMT.

Sin embargo, la dueña del rodado salió al paso. Según el inspector primero la situación se tornó pacifica, pero posteriormente llegó un hombre que estaba en contra del procedimiento y se produjo el incidente. Aún no fue identificado el hombre, probablemente sea el novio, indicó.

El agente del PMT es identificado como Luis Giménez. Añadió que abrirán una investigación a fin de determinar el actuar del agente.

Mencionó que se le aplicó la multa correspondiente y se liberó a la conductora, que estaba acompañada de un hombre, quien llegó a los golpes con uno de los agentes.

Dijo que ya se procedió a realizar la denuncia contra personas innominadas.

El hecho ocurrió antes el medio día, sobre la avenida Colón casi Estrella, en el microcentro capitalino.

Compartí: