Descargar el Audio

Ariel Bernal denunció que su vehículo fue supuestamente desvalijado dentro del predio de la Comisaría 7ma Metropolitana de Ñemby. Señaló que el rodado estaba retenido en dicho recinto policial por falta de documentos, pero que al ir a retirarlo se percató de que faltaban varias de sus pertenencias. 


Según su relato, encontró a su móvil sin el volante, la caja de fusibles, el plástico protector, el comando del aire, los parlantes y el porta cabezal del asiento.

Mencionó que el rodado estaba en el estacionamiento de la Comisaría, frente a la ventana de la guardia y que al consultar a los agentes sobre lo que ocurrió con su vehículo, los mismos se hicieron los desentendidos alegando que no son niñeros.

 Dijo que tuvo que realizar la denuncia en la misma Comisaría, contra personas innominadas. Sin embargo, a recomendación de un asistente fiscal, este lunes realizará la denuncia ante la Fiscalía porque “yo no sé ni si se fue la denuncia a la Fiscalía”.

Hice la denuncia, ahí hacen en bolígrafo, vos firmas, es un acta eso, un documento. Cuando se hizo me dijo vení mañana a retirar. Ese se hace en computadora, se transcribe y se imprime. Y cambiaron, yo puse en el predio y ellos pusieron enfrente y yo pregunté por qué ponen el frente y ‘así me dijeron que ponga’ me dijo. Le hice una copia, saqué foto al documento que la suboficial me hizo a bolígrafo, que yo firmé e hice la copia del otro también”, mencionó.

Compartí: