La Fiscal Elena Fiore imputó a Denis Emanuel Flecha López por la supuesta comisión del hecho punible de Feminicidio del que resultó víctima su pareja Gloria Diana Ferreira Guerreo. El hecho ocurrió en la ciudad de J. A. Saldívar, donde el imputado, habría dado muerte a su pareja. Las investigaciones fiscales dieron apertura a una carpeta penal por presunto Feminicidio debido a que existe el agravante por el relacionamiento entre agresor y víctima mujer.


Fiscala Elena Fiore
Según los antecedentes, el 29 de agosto de 2020, a las 14:00 aproximadamente, fue hallado el cuerpo sin vida de Gloria Diana Ferreira Guerrero, de 20 años, en su domicilio ubicado en el km 23 de la Ruta 1, barrio San José de J. Augusto Saldívar, donde residía con su pareja Denis Emanuel Flecha López. Se tuvo conocimiento del hecho a través de los familiares de su pareja, quienes habrían recibido un mensaje de Denis Flecha despidiéndose de sus familiares.
Unas horas después, Denis Flecha confesó a su tío que habría matado a su novia. La noche anterior al suceso, ambos habían ido a un encuentro con sus amigos. Luego se retiraron a su casa donde tras una discusión por celos, Denis tomó un cuchillo e infligió 4 heridas a la altura del pecho de la víctima y la espalda.
La causa probable de muerte es shock hipovolémico causado por herida con elemento corto punzante. Intervinieron agentes de Criminalística, agentes de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, agentes de la Comisaría 33, el médico forense Carlos Alfaro. Posteriormente se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho punible.
Fuente: Ministerio Público.
Compartí: