Descargar el Audio

El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según fiscala Elena Fiore, la pareja volvía a su domicilio tras visitar a unos amigos y mientras la joven trataba de abrir la puerta, llegó un mensaje a su celular lo que habría desencadenado los celos del joven, que reaccionó brutalmente. Luego del fatídico suceso, él confesó todo a un tío y se despidió de su familia en un grupo de whatsapp. 


La fiscala imputó a Denis Emanuel Flecha López por la supuesta comisión del hecho punible de feminicidio del que resultó víctima su pareja, Gloria Diana Ferreira Guerrero. Las investigaciones fiscales dieron apertura a una carpeta penal por presunto feminicidio debido a que existe el agravante por el relacionamiento entre agresor y víctima mujer.

Antecedentes

«Esta pareja fue a compartir con sus amigos, estuvieron hasta las 02 más o menos y según la amiga, estuvieron súper bien. Llegan a su vivienda en J. Augusto Saldivar. Al llegar ella le pasa el celular a él, para que ella pueda abrir la puerta. Allí le llega el mensaje y empieza todo. Entonces ella corre de él y se encierra en el baño, la puerta quedó quebrada, habría agarrado un cuchillo y le atacó con eso», contó la fiscala.

Continuó relatando que el joven agarró la moto de la novia, fue a casa de unos familiares, confiesa el hecho a un tío, crea un grupo un grupo de whatsapp y se despide de su familia. Esto llega a la madrugada a la familia y al averiguar, se enteran que había matado a su novia

La causa probable de muerte es shock hipovolémico causado por herida con elemento corto punzante. Intervinieron agentes de Criminalística, agentes de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, agentes de la Comisaría 33, el médico forense Carlos Alfaro. Posteriormente se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho punible.

Compartí: