Con relación al caso sobre una joven que denunció desde su cuenta en Facebook, Sabrina Toledo, las publicaciones fueron remitidas a la Unidad penal interviniente a fin de que puedan hacer seguimiento de dichas publicaciones.


La fiscal interviniente Carolina Romero tomó esta mañana declaración a la víctima, quien se presentó en la Unidad Penal, donde aportó hechos nuevos dentro de la causa abierta. Además, se dispuso la contención psicológica de la misma a través del Centro de Atención a Víctimas.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 14.03.07

La fiscal señala que tiene referencia que habría otras víctimas más y solicita que las mismas puedan acercarse hasta la sede a fin de poder aportar otros datos.

La persona sindicada estaría utilizando otros nombres y diferentes números de teléfono, de modo a evitar ser identificado, sin embargo la fiscal solicitó la cooperación de la Policía Nacional para la identificación del mismo.

La fiscal adelantó que se estarán realizando más diligencias en torno al caso. Y se solicitará medidas de protección para la víctima.

Compartí: