Descargar el Audio

Marly Figueredo, la esposa del ministro renunciante de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, señaló que su imputación no corresponde y que todo se trata de una persecución proveniente de un grupo "mafioso" al cual teme. Asimismo dijo que el objetivo es sacar a su marido de la política y dar un golpe al presidente Mario Abdo Benítez.


Marly mencionó que desde hace cuatro años recibe ataques «in misericorde» de medios de comunicación que forman parte de un mismo grupo y cuestionó además la manera en que la Fiscalía los imputó.

Asimismo dijo que la situación le genera temor y que constantemente recibe muchas amenazas. «Me da mucho miedo porque la mafia maneja la Fiscalía», dijo y desmintió que tenga joyas de mucho valor.

Negó a su vez que su marido, Rodolfo Friedmann, haya sacado beneficios de las meriendas escolares cuando era gobernador del Guairá y que esta es una cuestión instalada por el mismo grupo de personas que hace cuatro años habían buscado sacarlo de la Gobernación.

Sobre la camioneta, indicó que le parece absurdo que la Fiscalía haya puesto en la carpeta de imputación que ella supuestamente tenía conocimiento de la forma en la que se llevó a cabo el pago.

 

 

Compartí: