Descargar el Audio

El asesor político de la Presidencia de la República, Daniel Centurión manifestó que uno de los puntos a coordinar durante la reunión que se llevará a cabo este miércoles en la sede de la Junta de Gobierno con la presencia de Mario Abdo y Horacio Cartes es el desarrollo de una agenda país. Dijo que el país está atravesando un momento difícil por la pandemia y además que hay proyectos de reformas importantes que se están llevando a cabo, por lo que es necesario que la agenda política tenga relación con la agenda país, no solo del Partido Colorado, sino de todos los sectores políticos.


“Hoy más que nunca el Paraguay necesita de las mejores mentes, no solamente del Partido Colorado. En este caso nos toca a nosotros desarrollar una agenda en la Junta de Gobierno, pero también tiene que trascender en las demás organizaciones políticas. yo creo que hoy más que nunca toda la dirigencia, política conducción política, que tiene una deuda histórica con el Paraguay, con su pueblo, tienen que hacer este tipo de reuniones, enriquecer los debates y finalmente elevar propuestas constructivas, no pensar siempre en una reunión de dirigentes políticos en procesos electorales”, dijo.

“En esta oportunidad quiero felicitar a la Comisión Ejecutiva, también al presidente de la República y al líder del movimiento Honor Colorado, los 2 líderes más importantes del partido, que estén juntamente estableciendo dentro de esa agenda política siempre mirando una agenda país. Hoy nosotros ya no podemos nosotros simplemente desarrollar una agenda política puramente sin que eso esté atado a los grandes intereses nacionales y eso es lo que va a ocurrir mañana a las 16:00 horas en la sede de la Junta de Gobierno”, refirió

Compartí: