Descargar el Audio

La diputada Kattya González calificó de “irrespetuoso y desatinado” la idea del exsenador Paraguayo Cubas de candidatearse a la presidencia en el 2023, teniendo en cuenta la situación actual. Dijo que no es propicio hablar ahora de una candidatura porque desvía la atención de lo importante y que es un momento en que todos tendrían que abocarse a la cuestión sanitaria y la reactivación económica del país.


“En estos momentos hablar de una candidatura presidencial es hasta irrespetuoso, esa es mi opinión. Yo creo que es desatinado, que desemboca de lo importante, que hay mucha agua que tiene que correr debajo del puente”, dijo.

“El señor Cubas no está ejerciendo un rol, no obstante este no es el momento de lanzar candidatura, por lo menos desde mi visión. Es el momento de concentrarnos en todo lo que hace lo sanitario, a la reactivación económica, a planificar ese país que queremos y finalmente transitar. Desvía la atención. Pero obviamente cada uno está en su posición y nadie le puede cercenar a otro su capacidad de expresarse, pero yo no estoy de acuerdo”, manifestó.

 «Payo» Cubas confirma que se candidatará a la Presidencia para el 2023

Compartí: