Ante las declaraciones emitidas por el exministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann en Radio Ñandutí contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, el Ministerio Público publicó un comunicado donde responsabilizó al gobernante sobre cualquier "situación criminal" que pudiera sufrir la agente y los miembros de su familia.


Por otro lado, la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay también emitió un comunicado a raíz de las declaraciones del exministro del MAG.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 08.24.37

Nota relacionada: «No sé si Sandra se va a terminar pegando un tiro»: Friedmann adelanta que «hablará diferente» en la Fiscalía

El exministro del MAG, Rodolfo Friedmann sostuvo que la fiscala General, Sandra Quiñónez, está orientada por Horacio Cartes y lidera la imputación en su contra, que según él, no es más que «un claro intento de eliminación política. Dijo que hablará en la Fiscalía y que con lo que desvelará, no sabe donde terminará ni si Quiñónez terminará asilada en la Embajada estadounidense o pegándose un tiro.

 

Compartí: