El agente fiscal Miguel Ángel Alvarenga, de la Fiscalía Zonal de Yguazú (Región II - Alto Paraná) imputó a un ciudadano de 37 años por la presunta comisión de los hechos punibles de Maltrato de Menores y Violencia Familiar. El mencionado hombre se encuentra prófugo y la investigación inició a raíz de una denuncia presentada por una vecina del lugar.


Refieren los antecedentes del caso que el hoy imputado supuestamente maltrató físicamente a su hijastro de 7 años de edad en fecha 27 de agosto del corriente año. Ocurrió en la ciudad de O’leary. El menor fue inspeccionado en el Centro de Salud, donde se constataron rastros de violencia física.
En fecha 28 de agosto una defensora se constituyó hasta el lugar de los hechos y se interiorizó sobre lo ocurrido mediante el relato de la madre de la víctima. Ésta presuntamente mencionó que el imputado golpeó al menor con un cable; cuando ella quiso defender al niño, el hombre le propinó puños en el rostro. Mencionó que su pareja le amenazó con daños si realizaba la denuncia en la Comisaría y que en reiteradas ocasiones ya sufrió maltratos por parte de él. MP
Compartí: