Descargar el Audio

El representante legal de Hugo Alexander Torales, abogado Oscar Tuma manifestó que las declaraciones del abogado de Rodolfo Friedmann, Guillermo Duerte Cacavelos, lo complica más porque habla de la existencia de una deuda que se generó en una empresa que por otro lado sostiene que no forma parte. “Si vos y yo tenemos un problema por qué un tercer que supuestamente no tiene nada que ver es el beneficiado”, expresó.


El abogado Cacavelos dijo en un medio de comunicación que Torales tenía una deuda que pagó a su cliente, el exministro del MAG, Rodolfo Friedmann, con los cheques que extrajo de la empresa ESSA y que supuestamente con estos cheques Friedmann pagó los vienes.

Relacionada: Fiscal afirma que con fondos de empresa de merienda escolar se pagó camioneta de alta gama, viajes y obra de arte

“Sí hubo mal manejo en la empresa ESSA y se firmó un acta de que mi cliente entrega esas acciones por ese mal manejo, ¿qué tiene que ver el senador (Rodolfo Friedmann) ahí? Te das cuenta que termina complicando más su situación porque habla de una deuda pero que la deuda se generó en una empresa de que él, por otro lado, niega que su cliente forma parte de la misma”, refirió.

Compartí: