Descargar el Audio

Este miércoles el presidente Mario Abdo Benítez visitó a los funcionarios que trabajan en realizar las diligencias que permitan que se lleven a cabo los pagos del Programa Pytyvô. El programa desembolsó en las últimas semanas a 400.000 personas y hoy prevé abonar a otras 200 mil.


«No quiero dejar de agradecer a ninguna empresa que nos ha ayudado a que este programa sea un éxito. Nuestra presencia aquí es para reconocer y agradecer a todo el equipo de trabajo del Ministerio de Hacienda que esta haciendo un gran esfuerzo para poder llegar de manera rápida y la construcción de un programa que no existía que nos permite generar una gran contención social en todo el país. Nuestra visita hoy aquí fue para brindar un conocimiento y conocer las instalaciones», enfatizó.

Sobre el PGN 2021:

«Presentamos un presupuesto austero, de guerra y ahora vamos a buscar los apoyos correspondientes. Hoy en el Partido Colorado es para pedirle que haga un debate interno primeramente para que el Partido pueda tener una posición única», indicó.

Compartí: