Con relación a una denuncia por Violencia Familiar en la que habría habido una brutal agresión sufrida por una mujer. La misma quien acusó todo tipo golpes llegó a perder su empleo al no poder asistir por los golpes recibidos. Esto ocurrió en la compañía Kokué Guazú de la ciudad de Areguá, el 9 de agosto de 2020.


Según consta en el relato de los hechos, la mujer fue a visitar a su madre, y en ese momento, su pareja y agresor habría tratado mal a la madre de la mujer víctima. La denunciante dijo al denunciado que la dejara de tratar mal y que no la acosara más, ya que ejercía acoso y también le ofrecía dinero.
En un momento determinado, el victimario habría golpeado por todo el cuerpo a la mujer, propinándole patadas hasta quebrarle el tobillo. Además, la agredida tuvo cortes en la cara y perdió varios dientes a causa de los golpes realizados con latas de cervezas cargadas. Al pasar un mes de lo ocurrido, la víctima se encuentra postrada en la cama sin poder caminar y además perdió su empleo.
Fuente: Ministerio Público

 

Compartí: