Descargar el Audio

El ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González refirió que aún no se logró identificar a las dos mujeres abatidas durante el enfrentamiento registrado en Concepción este miércoles entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y miembros del Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).


Alrededor de 10 personas se encontraban allí y tras un enfrentamiento a tiros logró escapar un grupo y dos mujeres fueron abatidas, confirmó el ministro González. «Alrededor de diez personas escaparon del lugar, el operativo de búsqueda continúa» .

«Estamos trabajando en esto, son dos mujeres las abatidas. En este momento aún no se identifica quienes son ambas. Sería imprudente adelantar o dar nombres si aún no se confirma quienes son. Los profesionales de la materia están trabajando en eso, cuando se tenga la información se dará a conocer. Es difícil de reconocerlas, por lo tanto requiere un trabajo serio y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos», señaló.

Este miércoles se produjo un enfrentamiento en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó al norte para interiorizarse sobre el operativo y felicitó a la FTC, tras el operativo contra el EPP.

Compartí: